Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Futbolista polaco rompe récord en la Eurocopa

sábado 19 junio 2021, 05:50 PM    Por: Edwin Santana

Futbolista polaco rompe récord en la Eurocopa

El futbolista de la Selección Polaca,  Kacper Kozlowski rompió un récord que se había impuesto en la presente edición de la Eurocopa de Naciones, debido a que se convirtió en el jugador más joven en tener minutos en la competencia.

Kozlowski ingresó de cambio al minuto 55, en sustitución de Mateusz Klich, en el partido que concluyó con empate 1-1 de Polonia ante España, en la segunda jornada de la Fase de Grupos en la Eurocopa 2020.

El mediocampista consiguió dicho récord al tener minutos en la Euro con 17 años y 246 días de edad, superando lo hecho por Jude Bellingham, que con Inglaterra lo había conseguido hace unos días, con 17 años y 349 días de edad. 

 

Foto vía twitter: @EURO2020

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Eurocopa 2021 Eurocopa Polonia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas