Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Dominic Thiem no irá a Juegos Olímpicos

sábado 19 junio 2021, 07:06 PM    Por: Diego San Román

Dominic Thiem no irá a Juegos Olímpicos

Igual que el español Rafael Nadal, el tenista Dominic Thiem, dio a conocer que no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, para representar a Austria.

En redes sociales, el número cinco del Ranking Mundial de la ATP, calificó la noticia como "triste", el desgaste físico de los últimos meses lo obligó a tomar la decisión.

"Para mí, como todos los atletas, participar en los Juegos Olímpicos y representar a mi país es un gran honor, y eso hace que esta decisión sea aún más difícil. Sin embargo, 2021 no comenzó como se esperaba y no me siento listo para jugar lo mejor posible en Tokio", expresó en Twitter.

Sin embargo, aseguró que sí participará en Wimbledon, y tratará de defender su título en el Abierto de los Estados Unidos, e incluso, mencionó que confía en un futuro podría representar a Austria en otros Juegos Olímpicos.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Dominic Thiem Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas