Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Francia quiere llevar a Florian Thauvin a Juegos Olímpicos

domingo 20 junio 2021, 05:34 PM    Por: Diego San Román

Francia quiere llevar a Florian Thauvin a Juegos Olímpicos

Los Tigres UANL podrían quedarse sin su poderío francés, luego de que Francia convocará a André-Pierre Gignac a los Juegos Olímpicos y está a la espera de poder llamar a Florian Thauvin.

Noel Le Graet, presidente de la Federación de Francia confirmó que Gignac estará en Tokio, mientras que Thauvin será integrado a la prelista de convocados.

"Sí, Gignac es oficial. Thauvin es nuevo porque hemos obtenido el acuerdo de la FIFA y el COI para llevar jugadores más allá de la lista de 50 dada. La autorización ha llegado, ahora le toca a Ripoll llamar a Thauvin y estar de acuerdo con él", mencionó Le Graet.

Además, el directivo desmintió los rumores sobre la posible cancelación de su participación, al mismo tiempo que aseguró que formarán un equipo competitivo.

"Primero, quiero confirmar que iremos a los Juegos Olímpicos eh ... Porque escucho muchas cosas al respecto. Tendremos un equipo competitivo", finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Florian Thauvin TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas