Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Operarán a Dembélé y se retira de la Eurocopa

martes 22 junio 2021, 10:23 AM    Por: Diego San Román

Operarán a Dembélé y se retira de la Eurocopa

EL futbolista francés Ousmane Dembélé terminó pronto su participación en la Eurocopa 2020 tras sufrir una lesión que lo obligará a someterse a una cirugía.

Por medio de un comunicado, el FC Barcelona dio a conocer que su jugador causa baja de la Selección de Francia por una desincersión del tendón del bíceps en la rodilla derecha que necesitará tratamiento quirúrgico.

El jugador del Barça había participado en los dos primeros compromisos de Francia en torneo, sin embargo, se retiró lesionado en el segundo de ellos, el que se jugó este sábado en Budapest, contra Hungría.

Dembélé será operado e iniciará su rehabilitación con la intención de estar listo para el inicio de la temporada 2021/2022 de La Liga. 

 

Foto: @equipedefrance

 Temas relacionados

Ousmane Dembélé Francia FC Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas