Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

México lleva a tres para el Pentatlón de Juegos Olímpicos

martes 22 junio 2021, 02:10 PM    Por: Alejandro Tapia

México lleva a tres para el Pentatlón de Juegos Olímpicos

México sigue agregando representantes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y, en esta ocasión, el pentatlón moderno tomará protagonismo tras confirmarse tres lugares que tendrá la delegación nacional en la justa veraniega.

“La Federación Mexicana de la disciplina -pentatlón- informó que Mariana Arceo, Mayan Oliver y Álvaro Sandoval estarán en la justa de verano que arranca el 23 de julio”, precisó la CONADE.

Mariana Arceo consiguió su lugar en la justa olímpica desde los Juegos Panamericanos de 2019 al conquistar la medalla de oro; por otro lado, Mayan Oliver y Álvaro Sandoval se metieron a los Olímpicos tras su participación en el Pentathlon and Laser Run World Championship de Egipto.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Pentatlón Juegos Olímpicos México Tokyo 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas