Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Juegos Olimpicos Tokyo 2020
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América no pudo vender a Roger Martínez

miércoles 23 junio 2021, 09:52 AM    Por: Diego San Román

América no pudo vender a Roger Martínez

El Club América sostuvo negociaciones con Boca Juniors para transferir al colombiano Roger Martínez, pero las negociaciones no prosperaron.

Santiago Baños, director deportivo de los azulcremas señaló que sí existieron negociaciones con los argentinos, pero no se pudo concretar el pase.

"Hubo acercamiento, pláticas en su momento y luego se enfriaron, nos estamos en los parámetros que pueda coincidir la negociación, Roger está dentro del plantel, considerado y trabajando con el resto del plantel", mencionó en entrevista con TUDN.

A pesar de no vender al colombiano, América está dispuesto a sumar otro refuerzo extranjero, a pesar de que las plazas están ocupadas.

"Estamos abiertos a alguna otra incorporación, tenemos las 10 plazas de extranjero cubiertas, tendríamos que liberar una plaza para que pueda integrarse alguien más, todavía tenemos tiempo para saber si se puede definir esa", agregó.

El directivo confesó las necesidades de Solari en el plantel, al mismo tiempo que reiteró las intenciones de desprenderse de algún extranjero.

"Lo que hemos platicado y con base a las necesidades,Santiago (Solari) pretende traer un extremo por derecha, que tenga más profundidad, estamos buscando y es en que pueda salir algún extranjero", finalizó.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Roger Martínez ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas