Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Bélgica prefieren ganar la Euro que un Mundial

miércoles 23 junio 2021, 11:09 AM    Por: Diego San Román

En Bélgica prefieren ganar la Euro que un Mundial

La Selección de Bélgica ha iniciado la Eurocopa 2020 con un paso perfecto, en donde ha destacado en todas sus lineas por el buen plantel que ha armado el técnico Roberto Martínez.

Sobre el buen desempeño, el jugador Thomas Meunier aseguró que están ilusionados por ser campeones, pues le dan más valor que a una Copa del Mundo.

“Ganar la Euro es incluso más gratificante que ganar el Mundial, a la vista de los equipos y del nivel mostrado. Ganar la Eurocopa es como ser campeón del mundo. Los mejores equipos son europeos, los jugadores más grandes excepto Brasil, todo está en Europa”, mencionó en entrevista con RTFB.

Sobre conseguir el pase a la siguiente instancia, el jugador del Borussia Dortmund  no se preocupa por el rival que les toque, sino en hacer las cosas bien para lograr el objetivo de ser campeones.

“¿A quién me quiero enfrentar en octavos de final? Independientemente, no me importa. Miramos nuestra tabla, analizamos cosas, pero el resto de equipos también tienen cierto miedo a enfrentarse a Bélgica. No tienes que pensar a quién te enfrentarás, solo tienes que estar presente cuando estés en el campo”, agregó.

 

Foto: @ThomMills

 Temas relacionados

Thomad Meunier Bélgica Eurocopa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas