Futbol Internacional

España golea a Eslovaquia y avanza en la Eurocopa

miércoles 23 junio 2021, 12:55 PM    Por: Diego San Román

España golea a Eslovaquia y avanza en la Eurocopa

La Selección de España consiguió una importante victoria al golear 5-0 a Eslovaquia en la tercera jornada de la Eurocopa y así conseguir su pase a la siguiente instancia del torneo.

En el trámite del partido, los españoles tuvieron la oportunidad de tomar ventaja por la vía del penal, pero Álvaro Morata erró su tiro apenas a los 11 minutos.

Al 30', dieron el primer golpe de autoridad, con un potente disparo que se estrelló en el travesaño, sin embargo, el balón quedó en el aire y el portero Martin Dubravka al momento de intentar alejar el esférico, lo terminó empujando en su propia portería.

Previo a que finalizara la primera mitad, Aymeric Laporte aumentó la distancia con un remate que significó el 2-0. 

En la segunda mitad, comenzó el festín de goles de España, Pablo Sarabia al 56' puso el 3-0 y minutos después Ferrán Torres sentenció el 4-0 al 71'. 

Al minuto 71 los españoles terminaron por finiquitar la goleada con otro autogol de Eslovaquia, en esta ocasión fue Juraj Kucka quien puso el 5-0.

Con la victoria, España avanza a los octavos de final como segundo lugar del Grupo E con cinco puntos, mientras que Eslovaquia ocupa el tercer sitio con tres unidades.

 

Foto: @SeFutbol 

 Temas relacionados

España Eslovaquia Euro 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas