Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gareca destaca adaptación de Ormeño a Perú

miércoles 23 junio 2021, 09:17 PM    Por: Diego San Román

Gareca destaca adaptación de Ormeño a Perú

El futbolista Santiago Ormeño vio su segundo partido de acción con la selección peruana al ingresar en la segunda parte del duelo frente a Ecuador en la Copa América.

Al respecto de la participación del delantero del Club León, el técnico Ricardo Gareca destacó la forma en que se ha adaptado al equipo, pero considera que todavía le falta.

 “Está tratando de ponerse de la mejor manera. Se integra de a pocos a todo el grupo, conociendo a sus compañeros, se le está dando minutos para que se pueda ir adaptando”, mencionó Gareca en conferencia de prensa tras el empate por 2-2.

Sobre el partido, el técnico destacó la forma en que Perú consiguió el empate, a pesar de que iban abajo en el marcador por 2-0 durante más de 45 minutos.

"Los muchachos dieron todo y la realidad es que ellos ejercieron una gran presión. Tuvieron sus chances y después nos acomodamos en el campo. No es fácil tener la reacción que tuvieron los muchachos”, agregó.

El combinado peruano se prepara para enfrentar a Venezuela en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América, donde buscará avanzar a la siguiente ronda.

 

Foto: @SeleccionPeru

 Temas relacionados

Santiago Ormeño Perú Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas