Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El Mundial del 2026 será el mejor de la historia: Yon de Luisa

jueves 24 junio 2021, 12:19 PM    Por: Edwin Santana

El Mundial del 2026 será el mejor de la historia: Yon de Luisa

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa sentenció que la Copa del Mundo que se realizará en el año 2026 será el mejor torneo de dicha índole que ha presenciado toda la historia del balompié.

"Estamos preparados para recibir la mejor Copa del Mundo en la historia del fútbol. Este sueño de 2026 con Estados Unidos y Canadá, fue un trabajo en equipo. Es la oportunidad de transformar y fortalecer el fútbol en Norteamérica, pero en realidad en Concacaf", dijo Yon de Luisa en una entrevista durante el Summit 2021.

De igual forma, el mandamás de la Femexfut recalcó la importancia que tiene dicho torneo para la cultura mexicana, debido a que con ello tres generaciones podrían ser espectadores de la máxima competencia internacional del fútbol.

"Hay una historia muy fuerte en nuestra sociedad, los abuelos vivieron el Mundial del 70, los padres el del 86 y a los hijos no los podíamos dejar sin Mundial, y que tres generaciones seguidas tengan un Mundial en casa, ver a su Selección Nacional, marca de por vida, queremos marcar a la sociedad mexicana", agregó Yon de Luisa.

 

Foto vía twitter: @EstadioAzteca

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial 2026 Estadio Azteca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas