Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Tijuana gana y toma el liderato de la Zona Norte

viernes 25 junio 2021, 11:45 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Tijuana gana y toma el liderato de la Zona Norte

Joe Van Meter se abrió paso por seis entradas de una carrera sucia y Leandro Castro remolcó a tres compañeros, para que Toros de Tijuana se encaramara al primer lugar de la Zona Norte, al vencer 7-1 a Rieleros de Aguascalientes y de paso quedarse con la serie completa en los amigables confines del estadio Chevron.

Con su sexto triunfo consecutivo, el conjunto fronterizo puso sus números en 21-8 y le dio alcance a Mariachis de Guadalajara en lo más alto del pelotón norteño.

Toros de Tijuana llegó al juego con cuarenta carreras anotadas en la primera entrada, el episodio en el que más se hacen notar y no quiso desaprovecharlo para irse al frente, al timbrar la rayita de la quiniela en los pies de Isaac Rodríguez, quien llegó a la registradora con rodado al a segunda base de Leandro Castro y agregaron una más en la segunda ronda con sencillo de Marco Chicuate con el que timbró Adalberto Carrillo.

La ventaja creció en el tercer acto con doblete impulsor de Leandro Castro y rola de Efrén Navarro a las paradas cortas que le alcanzó a Rashad Crawford para dibujar el 4-0.

El “convoy” descontó con carrera en la cuarta que remolcó José Heberto Félix, pero una entrada más tarde los anfitriones recuperaron el margen de cuatro cuando Luis Cruz llevó a Crawford a la registradora con hit al prado central.

La entrada de la suerte llegó con ganancias para los dirigidos por Omar Vizquel que anotaron dos carreras más con elevado de sacrificio de Leandro Castro e imparable del “Cochito” Cruz para empujar la séptima de los “astados” en la pizarra final.

A la ofensiva por los fronterizos brillaron Isaac Rodríguez de 3-2 con tres carreras anotadas y dos pasaportes; Leandro Castro produjo tres; Rashad Crawford de 3-2 con par de bases por bolas y también marcó tres carreras y Luis Cruz de 4-2 con dos impulsadas.

 

Información: LMB        Foto vía instagram: @torosdetijuana

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB Toros de Tijuana Rieleros de Aguascalientes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas