Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

En México todo se cuestiona: Pulido y el llamado de Funes Mori

sábado 26 junio 2021, 02:58 PM    Por: Alejandro Tapia

En México todo se cuestiona: Pulido y el llamado de Funes Mori

Alan Pulido habló sobre los cuestionamientos que hay en la convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Nacional.

En una entrevista con la cadena TUDN, el delantero mexicano que milita en la MLS dijo: "En México se cuestiona por todo, dicen que hace falta un delantero, lo llaman y lo critican, aquí el menos culpable es Funes Mori. Para mí es bienvenido, ojalá pueda ayudarnos a crecer como selección y buscar los objetivos que nos planteamos. Será una ilusión estar jugando juntos o hacer algo importante para el equipo y para nosotros".

Sobre la falta de gol u delanteros, dijo: "Es complicado ser el nueve de la selección, pero hay que vivir el presente y aprovechar esta oportunidad. Obviamente siempre va a ser difícil ser el delantero de una selección, porque sabemos que vive del gol y si no metes ya empieza a caer presión sobre nosotros".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Pulido Funes Mori Futbol Internacional Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas