Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Lo volvió a hacer! Cristiano enfurece tras ser eliminado de la Euro (VIDEO)

domingo 27 junio 2021, 08:28 PM    Por: Diego San Román

¡Lo volvió a hacer! Cristiano enfurece tras ser eliminado de la Euro (VIDEO)

Cristiano Ronaldo es un futbolista que no está acostumbrado a la derrota, por lo que volvió a demostrar su frustración tras ser eliminado de la Eurocopa a manos de Bélgica.

Luego de que Portugal cayera 0-1 ante los belgas, Cristiano fue captado de camino al vestidor, donde no evitó el enojo por no participar más en el torneo.

A través de videos difundidos en redes sociales, se observa como el jugador de la Juventus se quita el gafete de capitán y lo patea en el suelo, mientras va manoteando junto con una persona del staff portugués.

Cabe destacar que no es la primera, pues en abril del presente año también arrojó el gafete al suelo, luego de un partido eliminatorio rumbo a Qatar 2022 ante Serbia.

Foto: 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Portugal Eurocopa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas