Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Tigres barren a los Guerreros

lunes 28 junio 2021, 07:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Tigres barren a los Guerreros

Viniendo de atrás dos veces, los Tigres de Quintana Roo se impusieron 4-3 y 3-1 a los Guerreros de Oaxaca, en una doble cartelera celebrada en el estadio "Beto Ávila" del Caribe mexicano, lo que significó la primera barrida de los bengalíes en la campaña y también su primera serie ganada como locales.

Sólida salida de Terance Marin, quien alcanzó su cuarto triunfo del calendario y un ataque de dos rugidos en el tercer capítulo, llevó a los Tigres de Quintana Roo a quedarse con la serie completa ante Guerreros de Oaxaca, al vencerlos con pizarra de 3-1.

En este segundo duelo del día, una vez más los Guerreros tomaron la delantera en la misma primera entrada por la mínima, con timbrazo de Rigoberto Terrazas, gracias a sencillo remolcador de Juan Carlos Camacho.

Sin embargo, los Tigres le dieron la vuelta al score en la tercera tanda, con par de rugidos, anotados por Alejandro González y Rubén Sosa, gracias a batazos remolcadores del mismo Sosa (doble) y Yosmany Guerra (sencillo).

Todavía en la sexta baja, los felinos anotaron una más en los spikes de Reynaldo Rodríguez quien llegó a tierra prometida con wild pitch del lanzador Brandon Cumpton luego de abrir con sencillo y robarse ambas colchonetas.

El triunfo fue para Terance Marin (4-2), en labor de cinco innings dos tercios, seis hits, una carrera que fue limpia y seis ponches; con rescate para Jesús García (2). Mientras la derrota fue para Esteban Bloch (0-2) con trabajo de dos entradas dos tercios, cuatro imparables, dos anotaciones (limpias), un abanicado y un caminado.

Este martes los Tigres de Quintana Roo comenzarán una gira de seis juegos fuera de casa, cuando visiten primero a los Pericos de Puebla y a partir del viernes vayan a Oaxaca para enfrentar a los Guerreros.

 

LMB/Foto tomada de @tigresqroficial

 Temas relacionados

Tigres Quintana Roo Guerreros LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas