Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Funes Mori no se naturalizó para ir al Tri: Duilio Davino

lunes 28 junio 2021, 07:19 PM    Por: Edwin Santana

Funes Mori no se naturalizó para ir al Tri: Duilio Davino

El presidente deportivo de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino sentenció que el delantero de dicho club, Rogelio Funes Mori no se naturalizó únicamente para ir a la Selección Mexicana, sino que 'El mellizo' se convirtió en ciudadano azteca por el cariño que le tiene a nuestro país.

"Sí, he estado hablando con él. La intención de Funes era naturalizarse no por un tema de ir a la Selección. Tiene hijos mexicanos, lleva mucho tiempo viviendo en Monterrey, le gusta mucho México", dijo Davino en entrevista con Marca Claro.

De igual manera, el directivo de 'La pandilla' espera que Funes Mori pueda ganarse un lugar constante en la Selección Mexicana con sus actuaciones, mismas que podrían iniciar este miércoles, en el duelo amistoso ante Panamá.

"Después se abrió la posibilidad por un cambio en el reglamento de FIFA de ir a la selección, él estaba feliz. El Tata lo convoca y ojalá aproveche su oportunidad, su momento, que pueda ser importante para la Selección. Que se gane un lugar, que los medios y la gente lo puedan juzgar por sus actuaciones y no por el país en el que nació. El ha decidió ser mexicano por convencimiento", agregó  Duilio Davino.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol Rogelio Funes Mori

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas