Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

LMB: Yucatán se impone a los Guerreros de Oaxaca

martes 29 junio 2021, 11:25 PM    Por: Edwin Santana

LMB: Yucatán se impone a los Guerreros de Oaxaca

En un juego de volteretas, los Leones de Yucatán ganaron 7 carreras por 5 a los Guerreros de Oaxaca, en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Fernando Pérez con sencillo al prado derecho, envió al plato la primera carrera de los bélicos en los spikes de Luis Juárez para abrir el marcador en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Jorge Flores con imparable al izquierdo, mando la segunda carrera de su equipo para poner el partido 2-0.

Alex Liddi llegó a 8 cuadrangulares en la temporada con bambinazo por todo el jardín derecho, aumentando la ventaja 3-0 de los melenudos.

José Carlos Ureña y Rigo Terrazas conectaron indiscutibles para colocar a los bélicos en la pizarra del “Templo Bélico”, esto frente al abridor Jake Thompson.

Los melenudos fabricaron 3 carreras en la alta de la cuarta entrada con batazos remolcadores de Jorge Flores y Jonathan Flores, ampliando la ventaja 6 carreras por 2; en la baja de la quinta entrada con batazos de Sebastián García y Samar Leyva, el juego se apretaba a 6 carreras por 4.

El pitcher ganador es Jake Thompson y la derrota es para Ruddy Acosta; el salvamento para Josh Lueke.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Dalton Rodríguez por los Leones y Luis Miranda por los bélicos; el juego comenzará a las 19:00 hrs.

 

Información: LMB      Foto vía twitter:@leonesdeyucatan

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol MLB Béisbol Leones de Yucatán Guerreros de Oaxaca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas