Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Red Bull está encantado con trabajo de 'Checo' Pérez

miércoles 30 junio 2021, 11:45 AM    Por: Diego San Román

Red Bull está encantado con trabajo de 'Checo' Pérez

El piloto mexicano Sergio Pérez cada vez está más adaptado a la monoplaza de Red Bull, lo que le ha permitido estar bien posicionado en los últimos Gran Premio que ha corrido.

Al respecto del primer año de 'Checo' Pérez con la escudería Red Bull, el asesor Helmut Marko aceptó que contratar al mexicano ha sido un gran acierto del que no se arrepienten para nada.

"Al principio batalló un poco con Norris, pero hizo lo que se necesita para la estrategia del equipo y aumentar la ventaja en el liderato de constructores, contratarlo fue la decisión correcta y de carrera en carrera se va haciendo cada vez más fuerte", mencionó Marko para Servus TV.

Sobre el GP de Estiria, donde 'Checo' se quedó a segundos de entrar al podio, el directivo de la escudería insistió en que fue un error en los pits, por lo que destacó la labor del piloto mexicano.

"Estoy muy satisfecho. En calificación está mejorando y perder el tercer puesto fue responsabilidad del equipo. Es molesto cuando en los pits se pierden 2.5 segundos, pero la persecución a Bottas fue grandiosa", finalizó.

 

Foto: @SChecoPerez

 Temas relacionados

Sergio Perez Formula 1 F1 Red Bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas