Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Caixinha dice que él le dio la mentalidad ganadora a Cruz Azul

jueves 1 julio 2021, 04:00 PM    Por: Alejandro Tapia

Caixinha dice que él le dio la mentalidad ganadora a Cruz Azul

Pedro Caixinha, ex estratega del Cruz Azul, aseguró que él trabajó y construyó la mentalidad ganadora de la Máquina, que los enfiló a ser campeones.

"En Cruz Azul el trabajo también estuvo marcado por el buen futbol practicado por el equipo. Pero no es lo único que me enorgullece. Todo el proyecto se construyó bien. Fue clave proteger a la plantilla de los fantasmas de la sequía de títulos", explicó Caixinha en entrevista con The Coaches' Voice en español.

Dijo además: Fue un privilegio luchar en el Cruz Azul. Construimos un equipo muy competitivo, creamos una mentalidad ganadora. Entramos en todas las competiciones con el objetivo de ganar el título". Fuimos campeones de la Copa México y la Supercopa".

El portugués dirigió al Cruz Azul en 2018 y 2019

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas