Futbol Internacional

Man Utd y PSG quieren a la nueva joya del fútbol francés

lunes 5 julio 2021, 09:39 AM    Por: Edwin Santana

Man Utd y PSG quieren a la nueva joya del fútbol francés

Trascendió que Manchester United está interesado en reforzar su plantilla con una de las más novedosas joyas del fútbol francés, tal es el caso de Eduardo Camavinga, quien actualmente juega en el Rennes de su país.

Reportes del periodista Fabrizio Romano indican que Camavinga, de 18 años de edad, además de ser buscado por el United es pretendido por el PSG, debido a que podría convertirse en agente libre el próximo verano, por lo cual el Rennes lo vendería al mejor postor.

La oferta de los 'Red Devils' conforme a dicha fuente es de 30 millones de euros, mientras el conjunto parisino lo buscaría en el invierno para negociarlo como agente libre, de cara a la temporada 2022-2023. 

"El Manchester United avanza en contactos directos para fichar a Eduardo Camavinga. Rennes estaría abierto a negociar sobre la potencial tarifa de 30 millones, ya que perderían Camavinga gratis el próximo verano. Es uno de los objetivos a largo plazo de Man Utd; el PSG siempre ha estado interesado en él también", sentenció el periodista. 

 

Foto vía twitter: @staderennais

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas