Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi sangraba al cobrar penal decisivo en la Copa América

martes 6 julio 2021, 11:38 PM    Por: Edwin Santana

Messi sangraba al cobrar penal decisivo en la Copa América

Mientras sangraba, el delantero argentino, Lionel Messi fue capaz de anotar el primero cobro en la tanda de penales ante la Selección Colombiana, que definió un boleto a la Final de la Copa América 2020.

En una de las medias de 'La pulga' se observó previo al cobro que Messi sangraba tras una fuerte entrada del jugador cafetalero, Frank Fabra, quien ni siquiera fue amonestado por dicha acción. 

Messi puso adelante a la 'albiceleste' en una tanda que posteriormente les favorecería 3-2 gracias a la actuación del portero, Damián Emiliano Martínez y las fallas de Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona. 

Con dicho resultado, Argentina calificó a la Final de la Copa América, donde se medirá a Brasil, este sábado a las 19 horas (tiempo del centro de México).

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Copa América Argentina Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas