Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Los Suns hunden a los Bucks en la Final de la NBA

jueves 8 julio 2021, 10:42 PM    Por: Edwin Santana

Los Suns hunden a los Bucks en la Final de la NBA

Los Phoenix Suns vencieron 118-108 a los Milwaukee Bucks, en el Juego 2 de la Final en la NBA, que se disputó en la Talking Stick Resort Arena de Arizona.

La figura del encuentro fue el griego, Giannis Antetokounmpo, quien marcó 42 puntos, tuvo 12 rebotes y dio 4 asistencias, sin embargo para su desgracia su equipo no se quedó con la victoria, sin embargo también destacaron Devin Booker con 31 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, además de Mikal Bridges que registró 27 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia.

De esta forma, los Suns aventajan 2-0 la Final de la NBA, y podrían mantener esa inercia positiva si se imponen el domingo, en el Juego 3, que se disputará a las 19 horas (tiempo del centro de México) en Milwaukee. 

 

Foto vía instagram: @suns

 Temas relacionados

NBA Baloncesto Basquetbol Phoenix Suns Milwaukee Bucks

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas