Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La presión es para los frijoles: Refuerzo de Rayados

viernes 9 julio 2021, 01:11 PM    Por: Edwin Santana

La presión es para los frijoles: Refuerzo de Rayados

El nuevo futbolista de los Rayados de Monterrey, Duván Vergara sentenció de una forma muy colombiana que no siente presión tras haber fichado con el cuadro regiomontano, ni ante las comparaciones que han realizado algunos aficiones con él y Dorlan Pabón. 

"La presión es para los frijoles, así se dice en Colombia y la verdad que Dorlan fue el que me presentó a todos, me hizo sentir como en casa, la verdad es que no puedo sentir ninguna presión porque Dorlan hizo historia, pero Dorlan es él", dijo Vergara en conferencia de prensa.

Al igual que Duván, el nuevo guardameta de los Rayados, Esteban Andrada habló sobre la presión de resguardar el arco de 'La pandilla' cuestión que minimizó, al señalar que existen peores presiones. 

"Presión tenía mi viejo cuanto tenía que buscar la comida para todos los chicos, yo me divierto dentro de la cacha y en ese sentido estamos tranquilos en todos los aspectos", comentó Andrada.

 

Foto vía twitter: @Rayados

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas