Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez alista su regreso con los Wolves (VIDEO)

viernes 9 julio 2021, 03:23 PM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez alista su regreso con los Wolves (VIDEO)

El delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez se encuentra cada vez más cerca de regresar a la actividad oficial con el Wolverhampton, debido a que continúa realizando su trabajo de pretemporada.

'El lobo mexicano' entrena al parejo de sus compañeros y participa en prácticamente todos los ejercicios que realizan los demás elementos de los Wolves, sin embargo en algunos casos debe utilizar una protección en la cabeza.

Raúl Jiménez no ha tenido minutos de juego desde el pasado 29 de noviembre del 2020, cuando sufrió un duro choque de cabezas ante el defensa brasileño, David Luiz. 

El futbolista azteca podría regresar a la actividad en el juego de pretemporada que sostendrán los licántropos ante el Real Betis Balompié, el próximo 24 de julio.

 

Foto vía twitter: @WolvesEspanol

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas