Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Colombia se queda con el tercer lugar de la Copa América

viernes 9 julio 2021, 09:03 PM    Por: Diego San Román

Colombia se queda con el tercer lugar de la Copa América

La Selección de Colombia batalló hasta el último minuto del encuentro y logró vencer 3-2 a su similar de Perú para quedarse con el tercer lugar de la Copa América 2021.

Los peruanos fueron los primeros en dar un golpe de autoridad, con un zapatazo de Yoshimar Yotún que se incrustó en el arco rival para el 0-1 al 45'.

En el arranque de la segunda mitad, Colombia no se quedó de brazos cruzados y consiguió el empate por la vía de Juan Guillermo Cuadrado al minuto 49'.

Al 66', de nueva cuenta los colombianos se hicieron presentes para remontar el marcador, con un gol de Luis Fernando Díaz que los ponía en ventaja por 2-1.

En la recta final del encuentro, Perú reaccionó y regresó la ilusión con la anotación de Gianluca Lapadula al 82' y que significaba el 2-2 que sentenciaba los penales.

Sin embargo, en el último minuto del encuentro apareció de nueva cuenta Luis Fernando Díaz para anotar el 3-2 que significó el tercer lugar para Colombia en la Copa América.

 

Foto: @FCFSeleccionCol

 Temas relacionados

Colombia Perú Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas