Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marcelo está listo para ser capitán del Real Madrid

sábado 10 julio 2021, 07:39 PM    Por: Diego San Román

Marcelo está listo para ser capitán del Real Madrid

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid provocó que el equipo se quedara sin su principal capitán, por lo que será el brasileño Marcelo quien porte el gafete.

Al respecto, Marcelo se dijo emocionado de poder ser el capitán del equipo merengue, pues considera que es un logro el poder dar el paso al gafete.

"Es un orgullo y una responsabilidad muy grande ser el capitán del mejor club del mundo, me siento un afortunado", mencionó el brasileño.

Además, el jugador considera tener la experiencia y el carácter para poder asumir el reto y seguir impulsando a sus compañeros a dar lo mejor.

"Para mí es un sueño y creo que he hecho todo lo posible para estar aquí muchos años. Siempre he intentado aportar un poquito de mi alegría y de mis responsabilidades para ayudar a los jóvenes e incluso a los que llevan mucho tiempo aquí también. Siempre se necesita ayuda", agregó.

 

Fuente: TUDN/Foto: @RealMadrid

 Temas relacionados

Marcelo Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas