Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sufren racismo por fallar penales en la Final de la Euro

lunes 12 julio 2021, 09:20 AM    Por: Edwin Santana

Sufren racismo por fallar penales en la Final de la Euro

Algunos futbolistas de la Selección de Inglaterra fueron víctimas de insultos racistas por parte de un grupo de aficionados, tras fallar los últimos cobros de la tanda de penales en la Final de la Eurocopa 2020.

Los seguidores arremetieron de forma verbal en el estadio y también mediante redes sociales contra los jugadores Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka, quienes erraron sus tiros ante el guardameta italiano Donnarumma.

Sin embargo dichos acontecimientos no pasaron desapercibidos por el resto de la Selección Inglesa, que condenó dichos actos por medio de sus redes sociales, al igual que el primer ministro británico, Boris Johnson. 

"Estamos disgustados de que algunos miembros de nuestro equipo, que lo han dado todo por la camiseta este verano, hayan sido objeto de abusos discriminatorios en línea después del partido de esta noche. Estamos con nuestros jugadores", señala un mensaje retuiteado por la cuenta oficial de la Selección Inglesa. 

 

Foto vía twitter: @England

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Eurocopa 2021 Eurocopa Italia Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas