Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santi Muñoz no se concentra con Santos por pensar en Europa

martes 13 julio 2021, 11:59 AM    Por: Diego San Román

Santi Muñoz no se concentra con Santos por pensar en Europa

El futbolista Santiago Muñoz destacó en el último torneo por sus buenas actuaciones con Santos Laguna, lo que llevó a clubes europeos en interesarse en sus servicios.

Muñoz ha sido tentado por algunos equipos del viejo continente, lo que considera Guillermo Almada como un distractor que no le permite explotar su mejor versión con Santos.

“Santi está enfocado en su objetivo, que es ir a Europa, ya son cuatro meses que estamos en comunicación con él y su familia, nos preocupaba mucho su situación. El club ha hecho lo posible por solucionarlo, pero él sigue enfocado en tratar de ir a Europa”, mencionó Almada a los medios oficiales del club.

Al ver que Muñoz no estaba concentrado en su totalidad con el equipo, Almada decidió que el jugador debía volver a Torreón y no seguiría haciendo pretemporada con el equipo.

“No lo veíamos con la mente puesta aquí y lo mandamos a Torreón para que lo solucione, se tranquilice su cabeza y tome una decisión. Si después surge una oferta la tomará o no, no es una decisión mía, pero la realidad es que no lo veíamos enfocado en el trabajo diario”, agregó.

El jugador de 18 años es pretendido por clubes europeos como el Cercle Brugge de Bélgica y el Sporting de Lisboa de Portugal.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santi Muñoz ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas