Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Óscar Jiménez está listo para ser el portero titular de América

miércoles 14 julio 2021, 08:43 PM    Por: Diego San Román

Óscar Jiménez está listo para ser el portero titular de América

El Club América tendrá que realizar modificaciones en la portería para el arranque del Apertura 2021, debido a que el guardameta Guillermo Ochoa continuará en los Juegos Olímpicos.

Al respecto, el lugar de Ochoa será ocupado por Óscar Jiménez, quien se dijo listo para asumir el reto de ser el titular de Santiago Solari.

"Cada entrenamiento trato de darlo todo porque este club lo merece, lo necesita y aquí están los mejores de México, entonces la competencia es difícil. Estoy preparado", mencionó Jiménez en entrevista con TUDN.

Jiménez aseguró que el hecho de ser suplente no le genera inquietudes, pues sabe ser paciente y que en cualquier momento llegará su oportunidad.

"Así son los retos, tienen que ser complicados, tienes que tener paciencia, mi esposa me ayuda muchísimo. Al final hago lo que más amo.", agregó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Óscar Jiménez ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas