Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos contrata a un ex compañero de Arjen Robben

viernes 16 julio 2021, 05:38 PM    Por: Edwin Santana

Santos contrata a un ex compañero de Arjen Robben

El Club Santos Laguna anunció la contratación del futbolista holandés, Alessio Da Cruz, quien llegará al cuadro verdiblanco procedente del Parma de Italia, a pesar de que la última temporada la disputó con el Groningen de Holanda, donde también militó Arjen Robben.

"Parma y Santos Laguna suscribieron el convenio de transferencia temporal de Alessio Da Cruz. El día de mañana, el atacante holandés viajará a Torreón para practicarse los exámenes médicos correspondientes. Una vez completado este tema, se hará oficial la transferencia", señala el cuadro lagunero en un comunicado.

El delantero de 24 años de edad ha tenido actividad en el balompié holandés, italiano e inglés, aunado a que en la última temporada disputó 23 encuentros, donde marcó 4 goles y brindó 3 asistencias.

Cabe señalar que Da Cruz será el segundo futbolista holandés en el Apertura 2021 del balompié azteca, uniéndose a Vincent Janssen, de los Rayados de Monterrey.

 

Foto vía twitter: @fcgroningen

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos Santos Laguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas