Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No llegó en las mejores condiciones: Gareca sobre Ormeño

viernes 16 julio 2021, 08:07 PM    Por: Diego San Román

No llegó en las mejores condiciones: Gareca sobre Ormeño

El futbolista peruano-mexicano, Santiago Ormeño tuvo sus primeros partidos con la selección de Perú en la pasada Copa América, donde no pudo rendir como se esperaba.

Al respecto, el técnico Ricardo Gareca aceptó que el delantero de León no llegó en las mejores condiciones, pues no estaba preparado para ser convocado con el representativo nacional.

"Tenía expectativas por ser convocado a las Eliminatorias y, al no suceder, a lo mejor algunos (jugadores) pudieran pensar que no estaban para la Copa. Todos deben estar atentos y no se deben confiar porque pueden ir contra una preparación. Terminó el campeonato en México y no continuó con una preparación, no anticipó la posibilidad de ser convocado. Eso hizo que no llegue en las mejores condiciones", mencionó Gareca en conferencia de prensa.

El técnico de Perú confesó que que le dieron una gran responsabilidad a Ormeño al participar en el torneo, pero confía en que más adelante pudiera tener mejores actuaciones.

"Lo fuimos llevando despacio, lo preparamos porque era darle una gran responsabilidad jugar el torneo. Confiamos que, de ahora en más, no solo él, sino que todos tengan cuidado y preserven la mejor preparación", finalizó.

Ormeño jugó un total de seis partido en la Copa América, en donde acumuló 77 minutos jugados.

 

Foto: @santorme

 Temas relacionados

Santiago Ormeño Perú Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas