Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi es el favorito a ganar el Balón de Oro: Koeman

domingo 18 julio 2021, 01:19 PM    Por: Diego San Román

Messi es el favorito a ganar el Balón de Oro: Koeman

Lionel Messi cerró la temporada con la obtención de la Copa América 2020, su primer título con la Selección de Argentina desde que inició su carrera.

Al respecto del año futbolístico que ha tenido el argentino, el técnico Ronald Koeman considera que Messi es el principal candidato a ganar el Balón de Oro.

"Es el principal candidato al Balón de Oro por la gran temporada que ha hecho y por ganar la Copa América. Para mí, es el máximo favorito para ganar el Balón de Oro este año", mencionó Koeman en entrevista con Barca TV.

Respecto al futuro de Messi en el Barcelona, Koeman espera que pueda quedarse en el club por la importancia que tiene, además de calificarlo como el mejor jugador del mundo.

"Messi es importantísimo por su juego. Es el capitán y es un ejemplo. Su efectividad esta pasada temporada ha sido enorme tras un arranque de año complicado por su situación, pero ha demostrado una vez más que es el mejor jugador del mundo. Tiene que quedarse, esperamos", finalizó.

Messi sigue sin renovar su contrato con el Barcelona, por lo que es libre de poder negociar con el club que desee, aunque todo parece indicar que permanecerá en el Barcelona.

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Lionel Messi FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas