América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡MLS vs Liga MX! Listos los cruces para la Leagues Cup

domingo 18 julio 2021, 09:33 PM    Por: Diego San Román

¡MLS vs Liga MX! Listos los cruces para la Leagues Cup

La Leagues Cup dio a conocer los cruces de los partidos correspondientes a los Cuartos de Final del torneo, donde se enfrentarán clubes de la Liga MX ante la MLS.

Los encuentros se llevarán a cabo del 10 al 12 de agosto en territorio estadounidense, donde León, Pumas, Tigres y Santos Laguna representarán al futbol mexicano.

Tigres se enfrentará ante Seattle Sounders el 10 de agosto, mientras que un día después Pumas se medirá ante New York City.

Para el 12 de agosto, Santos Laguna se verá las caras ante el Orlando City, mientras que León chocará ante el Sporting Kansas City.

Los cruces en la semifinales dependerá de cómo terminen clasificados en los cuartos de final.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Leagues Cup Liga MX MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas