Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona quiere a un futbolista del Man Utd

lunes 19 julio 2021, 06:41 PM    Por: Edwin Santana

Barcelona quiere a un futbolista del Man Utd

Trascendió que el FC Barcelona se encuentra interesado en el mediocampista del Manchester United, Donny van de Beek, quien se ha convertido en un elemento sin tanta relevancia para los 'Red Devils'.

Reportes de Mundo Deportivo señalan que el cuadro de blaugrana estaría dispuesto a brindar una cantidad económica, además del traspaso de Samuel Umtiti, al cuadro rojo de Manchester para hacerse de los servicios del neerlandés.

Uno de los factores que podrían ayudar a la negociación es que Van de Beek no ha tenido el protagonismo necesario desde su arribo a la Premier League, debido a que en el mediocampo se encuentran otros futbolistas importantes como Paul Pogba o Bruno Fernandes.

Cabe señalar que el neerlandés tuvo actividad en 36 partidos durante el último año futbolístico, donde marcó un gol y brindó dos asistencias. 

 

Foto vía twitter: @Donny_beek6

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Liga de España FC Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas