Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Aaron Rodgers se niega a firmar con Green Bay

martes 20 julio 2021, 09:08 PM    Por: Diego San Román

Aaron Rodgers se niega a firmar con Green Bay

La saga de Aaron Rodgers contra los Green Bay Packers continúa a tan solo días de arrancar la temporada 2021 y de acuerdo con reportes, el problema no es monetario. 

Adam Schefter de ESPN, reveló que los Packers habrían ofrecido una extensión de contrato por dos años que lo mantendría en Green Bay por cinco años más como el jugador mejor pagado de la NFL, pero que el quarterback rechazó la oferta. 

Green Bay ofrecía más de 45 millones al año, más del doble de la que se le debía este año con un salario de 21.5 millones. Rodgers tiene tres años restantes en su contrato actual, pero tiene una opción para anular las temporadas 2022 y 2023 si así lo decide. 

 

Fuente:ESPN/Foto: @Packers

 Temas relacionados

Aaron Rodgers Packers NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas