Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

A sus 13 años busca una medalla en los Juegos Olímpicos

miércoles 21 julio 2021, 09:58 AM    Por: Edwin Santana

A sus 13 años busca una medalla en los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cuentan con una atleta que tendrá los ojos del mundo en ella, y no precisamente por ser una multimedallista, sino por su corta edad con la cual se presentará a la justa veraniega.

Se trata de Sky Brown, una skater de 13 años de edad, que forma parte de la Delegación de la Gran Bretaña en Tokio 2020 tras su clasificación en el ranking mundial de su deporte, mismo que tendrá su primera aparición en Japón.

Sky Brown participará en la modalidad de park, una de las dos que forman parte del programa de los Juegos Olímpicos 2020 en dicha disciplina.

La skater tendrá 13 años y 11 días cuando se inauguren los Juegos Olímpicos, con lo cual se convertirá en la atleta más joven en representar a la Gran Bretaña en toda la historia. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio Tokyo 2020 Tokio 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas