Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Brasil golea y rompe récords en su debut en Tokio 2020

miércoles 21 julio 2021, 11:57 AM    Por: Edwin Santana

Brasil golea y rompe récords en su debut en Tokio 2020

La Selección Brasileña de Fútbol Femenil debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lo hizo goleando 5-0 a su similar de China, en un encuentro donde además de anotaciones hubo récords. 

Marta anotó un doblete al 8´ y al 63´, además de goles de Debinha al 21´, Andressa Alves al 81´ y Bia Zaneratto en los minutos finales le dieron el triunfo a la selección verdeamarela.

Aunado al triunfo, en dicho cotejo el combinado brasileño rompió dos récords de los Juegos Olímpicos, debido a que Formiga se convirtió en la deportista con más participaciones en Juegos Olímpicos, con 7 justas veraniegas.

Además de que Marta Viera da Silva logró ser la primera futbolista (rama varonil y femenil) en anotar en cinco ediciones consecutivas de los Juegos Olímpicos. 

 

Foto vía twitter: @SelecaoFeminina

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio Tokyo 2020 Tokio 2021 Fútbol femenil Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas