Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos Tokyo 2020

Juegos Olímpicos 2020

Noé Alí Chama: El mexicano que 'no se raja' en Tokio 2020

miércoles 21 julio 2021, 01:29 PM    Por: Edwin Santana

Noé Alí Chama: El mexicano que 'no se raja' en Tokio 2020

El atleta mexicano, Noé Alí Chama manifestó su alegría por representar a nuestro país en sus primeros Juegos Olímpicos, como lo será Tokio 2020, y externó que dará lo mejor de sí en su competencia.

“Tengo expectativas altas para los Olímpicos, puedo decirles que van a ver a un mexicano que no se raja y suda la playera a full”, dijo Noé Alí en entrevista para el Comité Olímpico Mexicano. 

De igual forma, el marchista habló sobre lo que significó para él el 2020, año en el cual la pandemia de Covid-19 retrasó los procesos clasificatorios, entrenamientos y competencias de todos los atletas al rededor del mundo. 

“Se ajustaron fechas para llegar a Japón en mi mejor momento deportivo, tuvimos cuidado en no sobrecargarme de entrenamiento y realizar chequeos internos en la recta final de la preparación. Estoy listo para competir, enfrentar a los rivales asiáticos y europeos, que son los que más crecimiento han tenido los últimos años”, sentenció el atleta. 

 

Foto vía twitter: @COM_Mexico

Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio Tokyo 2020 Tokio 2021 Noé Alí Chama

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas