Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

¡La 'viborita'! Osorio guía triunfo de los Tecolotes

jueves 22 julio 2021, 09:03 AM    Por: Alejandro Tapia

¡La 'viborita'! Osorio guía triunfo de los Tecolotes

Cayéndole al pitcheo abridor, Tecolotes de los Dos Laredos sacó el triunfo en el Uni-Trade Stadium al son de 10 carreras por 3 sobre Unión Laguna, con lo que el equipo fronterizo recortó distancia en la serie de media semana en casa.

El texano Josh Roeder (4-2) obtuvo la victoria con una carrera aceptada en siete entradas sobre la loma, de cinco ponches, cuatro hits y dos bases por bolas. Leuris Gómez (0-1) cayó en su presentación con los visitantes al tolerar cinco rayitas limpias y seis hits en dos innings de un struckout y par de pasaportes.

Por los locales, Enrique Osorio llevó tres compañeros a la registradora con dos imparables en cinco turnos. Balbino Fuenmayor, Alex Valdez y Arturo Rodríguez colaboraron con dos impulsadas cada uno.

Tecolotes (23-29) mostró su line up completo en el primer episodio, con cuatro carreras y cuatro hits, contando con producciones de Moisés Sierra, ‘Balbineitor’ Fuenmayor y dos más de Arturo Rodríguez.

En el tercer inning el abridor visitante, Leuris Gómez, volvía a sufrir al dejar dos corredores de herencia al relevo del zurdo Edgar Osuna, convirtiéndose uno de ellos en carrera empujada por el quisqueyano Alex Valdez para acrecentar la diferencia a 5-0.

Juan Martinez cruzó el plato en la sexta entrada frente a Jordan Suárez, tras batazo al jardín derecho de Enrique Osorio que producía su primera de tres carreras de la noche.

Unión Laguna (23-28) se quitó el cero en la fatídica con cuadrangular solitario de Francisco Rivera por el prado derecho. En esa misma entrada la ofensiva emplumada respondió al relevo de Fernando Burgueño con elevado productor de Balbino Fuenmayor y otra empujada de Alex Valdez vía sencillo.

En aprietos se vio el relevista Mike Franco en el octavo rollo cuando permitía vuelacercas de Nick Torres con compañero en circulación que ponía el 8-3 parcial. Para el californiano ese se convirtió en su tablazo 14 del año.

Los Dos Laredos cerraron su cuota ofensiva en dicho inning con sencillo productor de ‘La Viborita’ Osorio frente al diestro Alejandro Gallegos para que Juan Martinez y el bateador emergente Luis Rodríguez pusieran el 10-3 definitivo.

El zurdo Jorge Ibarra lanzó en la novena entrada por los locales, con cinco rivales enfrentados, de un hit, una base por bolas y un ponche.

 

LMB/Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Tecolotes LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas