Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Leones empata la serie ante Tabasco

jueves 22 julio 2021, 09:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Leones empata la serie ante Tabasco

Un rally de cuatro anotaciones en la apertura de la cuarta entrada, marcó el destino del segundo juego de la serie para que los Leones de Yucatán se agenciarán un triunfo de 7-1 sobre los Olmecas de Tabasco para empatar el compromiso, serie que culmina este jueves con la confrontación de los abridores, Luis Escobar por los Olmecas y el cubano Yoanner Negrín por los peninsulares.

El texano Logan Ondrusek (4-2), se agenció la victoria con una extraordinaria labor monticular de siete episodios en donde solo admitió una carrera, producto de un wild pitch en la tercera entrada cuando Gilberto Galaviz corría por la antesala y bateaba el cubano Roel Santos.

El pitcheo Melenudo maniató en siete imparables a la artillería local, aunado a que tuvieron cuatro significativos titubeos en momentos determinantes que aprovecharon al máximo los visitantes.

Con la ventaja mínima de 1-0 logrado por Tabasco en el fondo de la tercera, Yucatán fabricó rally de cuatro definitivas en el arranque del cuarto episodio para cimentar la victoria melenuda, ante los disparos del abridor y derrotado Nicolas Heredia (1-5), quien abrió la puerta al rally con un mal tiro a la inicial para intentar atrapar robando a Yadier Drake, corredor que finalmente anotó la del empate con efectivo squeeze play de Norberto Obeso en una discutida jugada en el plato. La carrera ganadora vino a home gracias a un imparable remolcador de Jorge Flores para el 2-1 en los zapatos de Sebastian Valle. Obseso se metió a la goma con una más gracias al remolque de Adolfo Valdez con hit al izquierdo. Alex Liddy coronó el rally con sacrificio fly al jardín central para que anotara Flores la cuarta carrera del episodio.

Con dicho triunfo los peninsulares se adelantaron en la serie anual 6-5 a los Olmecas, considerando que todavía los Leones jugarán como visitantes una vez más ante la escuadra tabasqueña.

 

LMB/Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Leones Yucatán Liga Mexicana de Beisbol Tabasco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas