Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Andrés Guardado comienza a despedirse del Betis

jueves 22 julio 2021, 02:17 PM    Por: Edwin Santana

Andrés Guardado comienza a despedirse del Betis

El mediocampista azteca, Andrés Guardado confesó que la próxima temporada 2021-2022 podría ser la última en la cual permanezca con el Real Betis Balompié, debido a que su contrato termina con el conjunto español.

"Tengo todas las ganas de aportar y estar bien con el equipo y afrontar, posiblemente, mi última temporada en el Betis. Contractualmente es mi última temporada aquí y cuando renové hace un par de temporadas le dije al presidente que soy consciente de mi edad, de que mi rol dentro del campo a lo mejor iba cambiando, fuera no tanto, pero entendiendo eso, sé que dependo mucho de mi rendimiento", dijo Guardado en conferencia de prensa.

Incluso el canterano de los Rojinegros del Atlas externó que ya ha llegado a pensar en su adiós del conjunto verdiblanco, mismo que se podría dar en el Estadio Santiago Bernabéu, en la última jornada de La Liga, ante el Real Madrid. 

"Si soy capaz de rendir a buen nivel este año y me ofrecen quedarme, yo encantado, pero la realidad es que me queda un año y afronto con la ilusión de que posiblemente sea la última vez que viva todo. Cuando salió el calendario pensé que muy posiblemente me retire del Betis contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu”, agregó 'El principito'.

 

Foto vía twitter: @RealBetis

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Betis Andrés Guardado Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas