Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Camisa de León habla y le niega un fichaje al América (VIDEO)

jueves 22 julio 2021, 06:26 PM    Por: Edwin Santana

Camisa de León habla y le niega un fichaje al América (VIDEO)

Los rumores se terminaron, el Club León anunció de una manera muy peculiar la renovación de su futbolista, Ángel Mena, quien en las últimas horas había sido vinculado con el Club América.

Ahora la forma de anunciar la renovación de uno de sus elementos más importantes fue por medio de un Código QR, al cual al momento de tomarle alguna fotografía redirige a la plataforma Spotify, donde se escucha un audio de Ángel Mena confirmando su renovación con los esmeraldas. 

Mena disputó 41 encuentros con el equipo del Bajío Mexicano durante el último año futbolístico, donde marcó 18 goles y dio 5 asistencias. 

 

Foto vía: Mexsport 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Club León León

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas