Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

¡Otro positivo! Ciclista alemán se pierde los Juegos Olímpicos por COVID-19

viernes 23 julio 2021, 12:17 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Otro positivo! Ciclista alemán se pierde los Juegos Olímpicos por COVID-19

El ciclista alemán, Simon Geschke , dio positivo a COVID-19 por lo que tuvo que renunciar a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

EL comité Olímpico alemán,  indicó que Geschke había dado positivo en un test de antígenos, confirmado a continuación con un PCR. No podrá competir en la prueba de 234 kilómetros en las pendientes del Monte Fuji.

"Es muy duro, tan cerca de la competición tener que retirarte… He respetado todas las reglas de higiene tanto como fue posible. Me siento bien físicamente, pero emocionalmente es un día negro para mí. Solo me queda desear una buena carrera a los chicos mañana por mí", dijo el ciclista en un comunicado.

 

Foto tomada de Instagram simongeschke

 Temas relacionados

Simon Geschke Tokyo 2020 Más Deportes Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas