Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

México se queda sin medalla en Tiro con Arco equipos femeninos

domingo 25 julio 2021, 12:08 AM    Por: Diego San Román

México se queda sin medalla en Tiro con Arco equipos femeninos

El equipo mexicano de Tiro con Arco en equipos femeniles quedó eliminado en los Cuartos de Final, tras caer ante Alemania por sets de 2-6, por lo que no podrán pelear por medalla.

Las arqueras mexicanas Alejandra Valencia, Aida Román y Ana Vázquez tuvieron complicaciones en los dos primeros sets, donde el viento jugó en su contra y Alemania aprovechó para sumar cuatro puntos.

En el tercer set, México consiguió superar a las europeas, sin embargo, en el tercero no pudieron lograr la remontada y así se despidieron de su participación en Tokio 2020.

Por su parte, el equipo alemán conformado por Michelle Kroppen, Charline Schwarz y Lisa Unruh avanzan a la semifinal y se mantienen con la posibilidad de conseguir presea.

Foto: Twitter @CONADE

 Temas relacionados

Tiro con Arco México Juegos Olímpicos Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas