Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Lozano no le va a mover a México y así buscará la calificación

martes 27 julio 2021, 01:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Lozano no le va a mover a México y así buscará la calificación

El estratega de la Selección Mexicana Olímpica, Jaime Lozano, aseguró que no cambiará el sistema ni estilo de juego para el duelo ante Sudáfrica, buscando su calificación a la siguiente ronda de los Juegos Olímpicos.

El juego entre México y Sudáfrica será este miércoles a las 6 de la mañana con 30 minutos.

En una entrevista con la cadena TUDN dijo: “No, nada (dudar de su estilo), al final creo que de lo que era cuando empecé en Gallos a ahora, creo he ido adaptando algunas cosas, más no cambiando. Creo que no es momento de cambiar".

Sentenció que este podría ser el momento más importante en su carrera como entrenador: “Sí claro (el momento más transcendental de su carrera), cada oportunidad desde que empecé en la Sub 20 con Gallos lo veo como la mejor oportunidad de mi vida, como no lo voy a ver en unos Juegos Olímpicos, claro que lo veo así y lo veré en cinco años que esté en otro lugar".

 

Foto tomada de @miselecciónmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Juegos Olímpicos Tokyo2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas