Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT de la Juventus confiesa que se negó a dirigir al Real Madrid

martes 27 julio 2021, 03:35 PM    Por: Edwin Santana

DT de la Juventus confiesa que se negó a dirigir al Real Madrid

El director técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri sentenció que tuvo la oportunidad de dirigir en dos ocasiones al Real Madrid, después de que el presidente merengue, Florentino Pérez, lo buscó para hacerse cargo del cuadro blanco, cuestión que rechazó.

"Tengo que dar las gracias al Madrid y al presidente (Florentino Pérez) por la oportunidad que me dio. Luego reflexioné y elegí al Juventus", dijo Allegri en conferencia de prensa. 

De igual forma, el estratega que vivirá su segunda etapa en el banquillo bianconero habló sobre la relación que ha mantenido con Cristiano Ronaldo, con quien la 'Vecchia Signora' buscará ganar su primera UEFA Champions League.

"Ronaldo es un grandísimo campeón, un jugador extraordinario y muy inteligente. Hablé con Cristiano, le dije que este año es importante, que estoy feliz por verle y que tiene más responsabilidad con respecto a hace tres años", finalizó Allegri. 


Foto vía twitter: @juventusfc

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas