Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Futbolista veracruzano jugará en España

martes 27 julio 2021, 04:26 PM    Por: Edwin Santana

Futbolista veracruzano jugará en España

El futbolista veracruzano, Paolo Medina se convirtió en nuevo jugador del Logroñés de la Tercera División Española, equipo con el cual tendrá su tercera experiencia en el balompié del 'Viejo Continente'.

"Proyecto diferente, feliz y con mucha ilusión de volver al que fue mi país durante muchos años", señaló el jugador orizabeño en sus redes sociales.

Medina es canterano de los extintos Monarcas Morelia, equipo con el cual debutó en el 2019, sin embargo tras su salida de los purépechas se dirigió a Europa para militar con el Panaitolikos de Grecia, donde jugó 17 encuentros en el último año futbolístico, aunado a que al inicio de su carrera tuvo un proceso formativo con el Benfica de Portugal.

 

Foto vía twitter: @paolomedina22

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Paolo Medina Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas