Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

FIFA destaca a futbolista del Tri Olímpico

miércoles 28 julio 2021, 05:51 PM    Por: Edwin Santana

FIFA destaca a futbolista del Tri Olímpico

La FIFA destacó, por medio de sus redes sociales, la actuación del jugador mexicano, Alexis Vega durante la Fase de Grupos del torneo olímpico de fútbol varonil que se disputa en Tokio.

En la pregunta "¿Cuál de estos jugadores fue más impresionante en la fase de grupos?" el máximo organismo del fútbol mundial puso entre las opciones a elegir al delantero de las Chivas rayadas de Guadalajara.

Aunado a que junto al mexicano, se encuentran elementos como Richarlison (Brasil), Takefusa Kubo (Japón) y Ahmed Hegazi (Egipto).

Cabe señalar que la Selección Mexicana terminó en el segundo lugar del Grupo A en los Juegos Olímpicos, con lo cual aseguró su boleto a los Cuartos de Final, donde se medirá ante Corea del Sur. 

 

Foto vía twitter: @Alexis_Vega9

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio 2020 Tokio 2021 Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas