Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

En once entradas, el Águila se queda con la serie en Oaxaca

miércoles 28 julio 2021, 11:19 PM    Por: Edwin Santana

En once entradas, el Águila se queda con la serie en Oaxaca

El Águila de Veracruz se quedó con la serie ante los Guerreros de Oaxaca, tras imponerse en once entradas 8 carreras a 7, en el segundo encuentro entre ambas novenas que se realizó este día en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Guerreros abrió la pizarra desde la primera entrada, con un cañonazo (16) por todo el jardín central en el madero de José Carlos Ureña y se llevó por delante a José Zepeda y Samar Leyva, 0-3 para la novena bélica.

Sin embargo,  Veracruz respondió en el segundo rollo, con un triple de Oziel Flores, que mandó al plato a Yasiel Puig y Maxwell León, 3-2 el movió la pizarra.

En el tercer capítulo, El Águila empató la pizarra, Yasiel Puig elevó de sacrificio y en pisa y corre, Alejandro “Kora” Ortiz corrió de tercera y se barrió en home y los jarochos empataron el juego.

Fue en la cuarta entrada, que los jarochos siguieron con voz de ataque y quebraron el empate; Maxwell León la botó (3) del Vasconcelos y tomaron ventaja 4-3, luego Paulo Orlando dio sencillo al derecho y Ángel Reséndez y Alexi Amarista. Héctor Gómez culminó el ataque con elevado de sacrificio y Alejandro “Kora” Ortiz timbró la séptima carrera porteña.

Carlos Franco hizo una más para los Guerreros en la cuarta entrada, el dominicano atizó su jonrón cinco de la temporada y acercó a los bélicos en la pizarra, 4-7.

Oaxaca regresó en el juego en la Séptima entrada, con un rally de tres carreras ante Iván Zavala y nuevamente se empató el juego que estaba programado a siete entradas.

En la novena entrada, la defensiva de El Águila de Veracruz se lució al ejecutar un triple play para colgar el cero, por la vía de Héctor Gómez, Alexi Amarista y Maxwell León.

En la entrada once, El Águila se fue al frente con un imparable de Alejandro “Kora” Ortiz y Leo Germán timbró la carrera ocho y la del triunfo para Veracruz.

 

Foto vía: Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Beisbol Liga mexicana de beisbol Veracruz Guerreros de Oaxaca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas