Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Refuerzo de Pumas se lesiona y no jugará vs Rayados

viernes 30 julio 2021, 04:52 PM    Por: Edwin Santana

Refuerzo de Pumas se lesiona y no jugará vs Rayados

El recién llegado a los Pumas de la UNAM, Washington Corozo se perderá el siguiente partido de los universitarios en la Liga MX, donde estarán en condición de visitante contra los Rayados de Monterrey.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, el cuadro de El Pedregal informó que tanto Corozo como el defensa, Nicolás Freire no tendrán participación en el duelo correspondiente a la jornada 2 del fútbol azteca.

"Washington Corozo: Lesión muscular, grado 1, del músculo sartorio derecho. Tiempo de recuperación: de dos a tres semanas", señala el comunicado del equipo universitario.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas Pumas UNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas