Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Tokyo 2020: Caleb Dressel gana oro y rompe récord mundial

sábado 31 julio 2021, 12:10 AM    Por: Diego San Román

Tokyo 2020: Caleb Dressel gana oro y rompe récord mundial

Caeleb Dressel, de Estados Unidos, ganó la final de la prueba de 100m mariposa masculino de natación y se quedó con la medalla de oro. Kristof Milak, de Hungría, terminó en el segundo lugar y consiguió la de plata, mientras que Noe Ponti, de Suiza, obtuvo la de bronce.

Luis Carlos Martínez, de Guatemala, terminó en el séptimo lugar, pero igual hizo historia al haber sido el primer centroamericano en clasificar a una final Olímpica en natación.

Dressel logró el récord mundial y el oro con un tiempo de 49.45. Lo siguió el húngaro, que rompió el récord europeo con 49.68. Y cerró el podio el suizo, con 50.74. El guatemalteco, por su parte, hizo 51.09.

Con información de Comité Olímpico Internacional/Foto: Twitter @fina1909

 Temas relacionados

Natación Juegos Olímpicos Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas